Participa Sevilla | Participa lanza un mensaje contundente a Espadas para que dialogue con los ex trabajadores de Lipasam
22106
post-template-default,single,single-post,postid-22106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Participa lanza un mensaje contundente a Espadas para que dialogue con los ex trabajadores de Lipasam

12 May Participa lanza un mensaje contundente a Espadas para que dialogue con los ex trabajadores de Lipasam

Comparte!

Una vez más, la formación verde morada ha mostrado su apoyo a estos trabajadores y ha denunciado el total incumplimiento de los acuerdos a los que se comprometió el alcalde socialista.

Al finalizar la movilización que han protagonizado esta mañana el colectivo de los 60 ex trabajadores eventuales de Lipasam, Cristina Honorato se ha sumado a la concentración que han mantenido en la puerta del Ayuntamiento en plaza Nueva, al igual que integrantes del cuerpo de bomberos o de trabajadores del Instituto Municipal de Deportes.

“Llevan ocho meses ya en la puerta del Ayuntamiento en búsqueda de soluciones. Tenemos que lanzar un mensaje contundente a Espadas para que se siente a negociar y solucione esta gravísima problemática”, ha reconocido la edil de Participa Sevilla.

“Le recordamos que en el pleno de octubre, todos los grupos municipales, incluido el socialista, mostraron su apoyo a este grupo de trabajadores. Más de 60 personas que cada vez se encuentran en situaciones más dramáticas”, según Honorato, que ha destacado que la limpieza es un sector fundamental de la ciudad y necesita mucho más personal contratado.

Para concluir, Honorato ha insistido en la exigencia a Espadas de que se siente a buscar una solución para estos trabajadores.