Convocatoria para la selección de personal eventual en el Grupo de Diputación

Ante la necesidad de sustituir a una de las personas que están contratadas en el Grupo de Diputación de Participa Sevilla, abrimos un nuevo proceso de selección.

En el siguiente documento, os dejamos toda la información necesaria por si pudieras estar interesado.

Download the PDF file .

Resultados del proceso de selección de personal vacante en Diputación

Tras la publicación de la oferta del puesto de trabajo y las condiciones en la página web de Participa, se procedió a realizar las entrevistas a las candidatas, con una batería de preguntas que se correspondían con los diferentes aspectos que conformaban el perfil de la persona que cubriría el hueco que dejaba nuestra compañera Lorena Garrón en Diputación por una parte y en el grupo municipal por otra, sobre todo teniendo en cuenta que no partimos de cero.

De las 12 personas presentadas, tres no se presentaron a la entrevista y de las nueve entrevistadas, al cotejar todos los datos, una de ellas no se encontraba en el censo, con lo que hemos calificado a ocho personas.

Tal como dejaba claro la convocatoria, el máximo de puntos eran 10 divididos en dos bloques: siete para los los diferentes apartados anunciados (experiencia política, capacidad, formación, experiencia institucional, conocimiento municipal y feminismo) y tres puntos para la entrevista donde se calificaba la actitud, solvencia, credibilidad, capacidad argumentativa, conocimiento político,…

Los resultados finales de la evaluación han sido los siguientes:

1/ Carmen Vera  ……………………. 7,5 puntos

2/ Manuela Ganfornina  ………. 7 puntos

3/ Clara I. Martínez  …………….. 4,75 puntos

4/ Ángeles Fernández  …………… 4,75 puntos

5/ Isabel Jiménez  …………………… 4 puntos

6/ Ana Carla Rosani  ……………. 3,75 puntos

7/ Carmen Garcés  …………… 3,75 puntos

8/ Cristina Caro  ……………………. 1,75 puntos

APERTURA DE PLAZO DE ALEGACIONES AL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL EVENTUAL DE DIPUTACIÓN

Una vez evaluadas las candidatas y concluido el procedimiento de selección, SE ABRE UN PLAZO DE ALEGACIONES hasta las 12.00 h del martes 10 de octubre con objeto de valorar las posibles reclamaciones que puedan presentarse. Las alegaciones y reclamaciones se pueden enviar a seleccionparticipa@gmail.com