Cuatro proyectos seleccionados en la I Convocatoria de donaciones 2018

Un total de 12.000 euros recibirán los cuatro proyectos que han optado a la I Convocotatoria de donaciones del excedente de salarios de 2018 de concejales y equipo técnico de Participa Sevilla. Además, los 800 euros sobrantes se destinarán a ayudas directas a colectivos de trabajadores/as, movimientos sociales, campañas y luchas.

Tras ser ratificados en una consulta online, los cuatro proyectos que habían sido seleccionado para optar a la I Convocatoria de Donaciones del Excedente de Salarios de 2018 han sido ratificados. Todos ellos han tenido, como mínimo, un apoyo de un 70% de los votos. Estos cuatro proyectos son  Entreenate, Bibliogarden, Mujereando y Summer time VIH Testing Sevilla.

Todos ellos están activos en la plataforma de micromecenazgo Goteo.org y necesitan que más personas apoyen sus campañas para conseguir la financiación necesaria para poner en marcha sus iniciativas. Si puedes, ¡ayúdales!

Por otro lado, como la convocatoria destinaba 12.800 euros para diferentes proyectos sociales y solo ha podido repartir 12.000, el resto del dinero se destinará a ayudas directas a colectivos de trabajadores/as, movimientos sociales, campañas y luchas. Además, en los próximos días haremos pública una nueva convocatoria para optar a las donaciones del excedente de salarios a los que renuncian tanto concejales, como el equipo técnico de Participa Sevilla.

Y para terminar, te dejamos los vídeos de los proyectos que han sido seleccionados en esta primera convocatoria de 2018:

Entreenate

Bibliogarden

Mujereando

Summer time VIH Testing Sevilla