Jornadas por una Contratación Pública Responsable

Desde Participa Sevilla estamos organizando unas Jornadas sobre Contratación Pública Responsable, ya que estamos convencidas de que es un tema en el que tenemos mucho que aprender aún, tanto desde la perspectiva de los gobiernos locales como para realizar nuestra labor de oposición y fiscalización.

El diseño de las Jornadas está orientado a conocer la nueva Ley de Contratos del Sector Público, de la mano de Auxiliadora Honorato, diputada de Unidos Podemos en el Congreso y ponente de dicha ley. También, a conocer como caminar hacia una contratación pública responsable con aplicación de cláusulas sociales e intercambio de experiencias con David Comet, experto en la materia e integrante de la Cooperativa Ideas y REAS Andalucía. Además, también participarán la senadora de Podemos Andalucía, Maribel Mora y el edil de Participa Sevilla Julián Moreno.

En este encuentro, queremos visibilizar nuestra apuestra por una contratación pública responsable y esperamos poder propicar un espacio en el que participen integrantes de diferentes candidaturas, municipales, integrantes de la economía social solidaria para poder compartir experiencias en esta materia y avanzar de forma colectiva en nuevas propuestas.