Nueva web de Participa Sevilla

Tags:

Participa Sevilla estrena nuevo diseño en su portal participasevilla.org y aumenta la transparencia, así como la visibilidad de todas las áreas sectoriales y territoriales de la organización.

Acabamos de estrenar una nueva web, gracias al trabajo conjunto con Enreda SCA y Uge y Cía. Una web con la que pretendemos mejorar toda la información y documentación que Participa Sevilla genera cada día, tanto en las instituciones, como en las diferentes movilizaciones y campañas sociales de las que formamos parte, como ahora mismo son, entre otras, nuestra campaña #ReparaEnTuCole (reparaentucole.org), la participación junto a otras organizaciones en Caravana Abriendo Fronteras (abriendofronteras.net) o la edición del periódico Participando (participando.participasevilla.org)

Gracias al nuevo diseño ofrecemos un espacio mucho más atractivo e intuititvo. De esta forma, además de poder seguir fácilmente la actualidad tanto del grupo municipal, como del de Diputación, tendréis toda la información relacionada con cada distrito, así como cada área sectorial. Y posibilitaremos que las propias áreas tengan su propio espacio de publicación.

En este nuevo portal, apostamos por mejorar y visualizar al máximo la transparencia de la propia organización. En la nueva web, se visibilizarán las cuentas de la propia formación, nuestra agenda institucional y de trabajo, así como las donaciones del excedente de los salarios que realiza todo el personal contratado que cobra más del tres veces el salario mínimo interprofesional.

Además, hemos creado un repositorio digital en el que poder acceder a todas las mociones e iniciativas trasladadas a los plenos, así como toda la documentación generada de nuestro control al Gobierno. Podréis acceder a nuestro trabajo institucional desde este enlace: http://drive.participasevilla.org/index.php/s/P87E3AuZVdqlDf1?path=%2F

Igualmente, desde el nuevo portal se podrá acceder a la intranet de trabajo de la propia organización: drive.participasevilla.org.

En resumen, una herramienta que pretende mejorar nuestra comunicación y facilitar toda la información de nuestra labor. Además, si quieres estar al tanto de todas nuestras actividades puedes recibir nuestro boletín semanal de noticias o seguir en las redes sociales toda nuestro día a día.

Os invitamos a descubrirla: participasevilla.org