Susana Serrano

Experta en gestión y comunicación en el ámbito cultural, ha desarrollado su trayectoria profesional centrándose sobre todo en aquellas prácticas artísticas y culturales que tienen una orientación social y un posicionamiento crítico.

Integrante activa del Círculo de Podemos Sevilla Casco Antiguo y del Círculo de Podemos Cultura Sevilla.

En Participa llevo las áreas territoriales de Triana, Nervión, Los Remedios, y Casco Antigüo, además de las áreas sectoriales de Feminismos, Cultura, Diversidad Funcional, Memoria Histórica, Movilidad y Hábitat Urbano.

Julián Moreno

Nacido en Sevilla en 1984, licenciado en Derecho y secretario-interventor municipal desde 2010.

Miembro activo del Círculo de Podemos Sevilla Casco Antiguo y de la Secretaría de Municipalismo de Podemos Andalucía.

En Participa llevo las áreas territoriales de Cerro-Amate, Bellavista-La Palmera y San Pablo-Santa Justa y las áreas sectoriales de Empleo, Auditoria y Transparencia y Ecología y Animalismo.

También estoy en la Diputación  y desde allí le damos cobertura a las candidaturas de unidad popular que existen en la provincia.

Cristina Honorato

Docente de profesión, tras cursar la licenciatura de Geografía e Historia en la Universidad de Sevilla. Su última experiencia profesional fue en el centro educativo del barrio obrero de Cerro-­Amate, el IES Diamantino García Acosta.

Activista ligada a la lucha por la educación desde sus primeras experiencias de participación e implicación social, al igual que ha participado de diferentes espacios reivindicando el derecho a una vivienda digna.

En el grupo municipal se integra en las áreas territoriales de Macarena, Sur, Norte, Este-Alcosa y Torreblanca y las áreas sectoriales de Vivienda, Educación, Servicios Sociales y Participación.